
Aún tienes la oportunidad de esterilizar gratis a tus mascotas
Para poder participar, debes registrar previamente a tu mascota. Las jornadas comenzarán a las 07:00 de la mañana y se terminarán hasta que todas las mascotas registradas hayan recibido la atención especializada
Este fin de semana los habitantes del suroriente de la ciudad tendrán la oportunidad de participar en la campaña de esterilización gratuita que organiza la Dirección de Bienestar y Bienestar Animal (DABA).
La jornada, que se llevará a cabo por el equipo de veterinarios de DABA, se realizará este sábado 27 de septiembre en la Escuela Secundaria Federal Número 12, ubicada en la avenida Tecnológico, entre las calles José Luis Velazco y Andrés Sandoval.
El domingo 28 de septiembre se instalarán en el Centro Comunitario UACJ, ubicado en la calle Tierra de Fuego y avenida Lote Bravo, para continuar con las esterilizaciones.
Para poder participar, debes registrar previamente a tu mascota. Las jornadas comenzarán a las 07:00 de la mañana y se terminarán hasta que todas las mascotas registradas hayan recibido la atención especializada.
Además, durante la jornada se ofrecerá el servicio gratuito de injertos de microchips de identificación, sin tener que contar con el registro previo.

