• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 17 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

¿Tienes basura electrónica? Te decimos donde deshacerte de ella

Por Kevin Luna | 2:49 pm septiembre 27, 2025

El objetivo de esta campaña es promover la cultura del reciclaje y darle un manejo adecuado a los residuos, los cuales son enviados a Ecorecicla, una empresa dedicada a la gestión de basura electrónica

Si has acumulado residuos electrónicos en tu hogar y no sabes que hacer con ellos, la UACJ organiza una recolección como parte de la 31 Semana de la Ingeniería, donde la comunidad juarense podrá desechar sus dispositivos electrónicos de manera responsable y ecológica durante esta tarde.

En el estacionamiento de IIT-IADA, ubicado en la intersección de la calle Henry Dunant y Av. del Charro, será el lugar de recolección hasta las 5:00 de la tarde.

En este espacio se han instalados módulos para que la comunidad depositen artículos como monitores, teclados, impresoras, cartuchos de tinta, pilas alcalinas o de litio, entre otros, a excepción de refrigeradores y lavadoras.

El objetivo de esta campaña es promover la cultura del reciclaje y darle un manejo adecuado a los residuos, los cuales son enviados a Ecorecicla, una empresa dedicada a la gestión de basura electrónica.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Triunfo histórico de la “Bonita Fernández”

  • Facilitan pago del predial a contribuyentes

  • En menos de 24 horas dos incendios en supermercados

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama