
Llega Halloween al Parque Central
Los asistentes pueden llevar snacks y bebidas, así como cobijas o cojines para pasar una noche más cómoda en el parque mientras ven la película
Como cada semana, el Parque Central comparte las opciones de películas para proyectar en el Cine al Aire Libre. Con la llegada del mes de las brujas, podremos escoger entre Frankenweenie, Coraline y El Cadáver de la Novia para ver este próximo fin de semana.

En la página de Facebook del Parque Central realizan la votación para escoger la película que se presentará el sábado a las 8:00 PM de manera gratuita en el Auditorio al Aire Libre en el lado oriente del parque.
Los asistentes pueden llevar snacks y bebidas, así como cobijas o cojines para pasar una noche más cómoda en el parque mientras ven la película.

Las películas que están en la votación de esta semana son de stop motion, es decir, se realizaron por medio de foto por foto para lograr el efecto de movimiento al unirlas. Las tres animaciones tienen una vibra oscura apta para todas las edades.

