
Manuel encontró en Juaritos un lugar para emprender
A pesar de no ser originario de esta frontera, se encuentra agradecido de como lo ha tratado la comunidad juarense a lo largo de sus 25 años en la ciudad
Manuel Mía es un comerciante que llegó a Ciudad Juárez hace 25 años desde la Ciudad de México con la misma ilusión de muchos: alcanzar el sueño americano. Sin embargo, en la frontera encontró una forma de trabajar junto a su familia por medio de la frutería.

La frutería es un emprendimiento que comparte junto a su hija y su yerno. Lo que comenzó con un camino incierto, con el tiempo descubrió que el Mercado de Abastos es un espacio donde la historia de muchos comerciante se van formando.
Manuel siempre trabajó con el propósito de ofrecer productos de calidad a precios justos y accesibles, pensando en las necesidades de toda la comunidad juarense.

Lo que más llama la atención de Manuel es que algunos locales no habían pisado jamás las grandes instalaciones del mercado. “Hay gente nativa de Juárez, y me he topado un promedio de 8 a 10 personas que tienen ya edad avanzada y nunca habían venido, ellos me comentan que es su primera experiencia cuando entran al mercado y ven los precios”, asegura.
A pesar de no ser originario de esta frontera, se encuentra agradecido de como lo ha tratado la comunidad juarense a lo largo de sus 25 años en la ciudad. “Me siento muy orgullo de pertenecer hoy en día a Ciudad Juárez, porque puras bendiciones, puras cosas buenas han pasado en esta vida”.

Manuel invita a toda la comunidad juarense a que se den la oportunidad de conocerlos, de dar una vuelta recorriendo todo lo que les ofrece el mercado, así como de productos de calidad a un buen precio, convencido además, de que la historia de su familia seguirá creciendo como la ciudad que lo adoptó como uno más de la comunidad juarense.

