
El estudiante juarense que marcó la diferencia en su escuela
David buscaba dar un mensaje en el que los estudiantes merecen un buen espacio digno para no tener la problemática de los automóviles dañados
En algunas ocasiones las mejores ideas nacen del simple hecho de hacer acciones altruistas por la comunidad, esto le paso a David Ramírez Vega, estudiante de la carrera de educación, quien decidió emprender una labor en favor de la comunidad estudiantil y rellenar los baches del estacionamiento de Ciudad Universitaria (CU).

La iniciativa surgió después de que los alumnos empezaron a aprenderse el camino para no caer en los baches, cosa que no tendría que suceder, pero sin obtener respuesta, el joven decidió tomar cartas en el asunto por su propia cuenta.
Pero esta iniciativa fue más allá de solo tapar los baches. David buscaba dar un mensaje en el que los estudiantes merecen un buen espacio digno para no tener la problemática de los automóviles dañados.


“Esta acción no era mi responsabilidad, de atender este problema, pero mi espíritu de luchador y mi gran corazón por darle un momento gratificante a los demás, y a mí mismo, fue lo que me inspiro a realizar esta labor”, comentó.
Luego de subir un video a sus redes sociales, varios compañeros se ofrecieron a participar en futuras mejoras dentro del campus, por lo que ya cuenta con algunos voluntarios para realizar estas acciones.

