
Juarense realiza una inquietante exploración en el Panteón Tepayac
A medida que se adentraron, comenzaron a escuchar gritos de niños provenientes al fondo del panteón
El Panteón Tepeyac es uno de los lugares más enigmáticos de Ciudad Juárez. Recientemente, el creador de contenido Johan Zurita y su equipo, conformado por Pepperoni Show, sus hermanos Alexis y Óscar Zurita y Pablo Medina, regresaron para adentrarse a este panteón.

Desde que llegaron al lugar, la vibra se sentía pesada, como si el aire estuviera cargado de tristeza, dejando una sensación de inquietud entre todos los reunidos. Un extraño olor metálico, como a hierro se hizo presente.
Antes de entrar, un hombre que se encontraba a la entrada del panteón les compartió una historia perturbadora sobre una caja que fue encontrada con fotografías de personas, los cuales sus ojos estaban tachados y con muñecos vudú dentro.

A medida que se adentraron, comenzaron a escuchar gritos de niños provenientes al fondo del panteón. “Pero no eran gritos leves, eran fuertes, como si vinieran del fondo del panteón. Justo del lado donde me dijeron que enterraban a los niños. Eso sí nos sacó de onda, porque todos lo escuchamos clarito”, comento Johan.

El objetivo de esta exploración era encontrar la famosa tumba del “Señor de la Campana”, un hombre que según cuenta la leyenda, fue sepultado con una campana amarrada a su dedo y que si la tocaba, significaba que seguía vivo. También cuentan que si le preguntas algo, responde con un campanazo a sí y dos por no.

En medio de la grabación, el equipo comenzó a sentirse mal, presentaron náuseas, mareos con una sensación de pies pesados, a la par de sentir mucho calor y otros un frío extraño. Pese a esto, Alexis, se percató que dentro de una tumba había cobijas, fotografías y pertenencias, y al ver esto, se dieron cuenta que alguna persona vivía ahí adentro, lo que fue una sorpresa muy rara y los dejó en silencio un buen momento. “El Panteón Tepeyac siempre te muestra las dos caras del miedo”, comentó Johan.

