
En cateo les encuentran droga y casi 100 mil pesos
En el sitio fueron arrestados dos hombres identificados como César Edgar G. Q., de 44 años, y Ángel Eduardo G. F., de 18
Agentes ministeriales de la Fiscalía de Distrito Zona Norte detuvieron a dos hombres durante un cateo realizado en una vivienda de la colonia José Martí, en Ciudad Juárez, donde también aseguraron diversas drogas y más de 99 mil pesos en efectivo.
De acuerdo con la autoridad, la intervención tuvo lugar en una casa ubicada sobre la calle Diego Luna, como parte de una acción conjunta entre la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y el Ejército Mexicano.
En el sitio se arrestó a dos hombres identificados como César Edgar G. Q., de 44 años, y Ángel Eduardo G. F., de 18, quienes presuntamente tenían en su poder envoltorios con cocaína en piedra y en polvo, así como una pequeña cantidad de marihuana. También se les aseguraron dos molinos y una bolsa con 99 mil 350 pesos en efectivo, además de 38 dólares.
Los detenidos y los objetos confiscados quedaron a disposición del Ministerio Público, que integrará la carpeta de investigación por presuntos delitos contra la salud, además de desobediencia y resistencia a particulares.

