
Se extreman cuidados para salvaguardar a la comunidad
Continuará una vigilancia permanente en estructuras hidráulicas, así como de canales, diques y arroyos que puedan presentar aumento de agua y ocasionar desbordes que pongan en peligro la seguridad de la ciudadanía
Protección Civil se mantiene al cuidado de la comunidad juarense mediante un operativo constante para dar asistencia a los llamados de emergencia que se presenten a causa de las fuertes lluvias que se han presentado en la ciudad.

Los elementos han brindado soporte ante diversos reportes como caídas de árboles, inundaciones en algunos sectores de la ciudad, vehículos varados, socavones expuestos, entre otros incidentes emitidos por la comunidad.
Sin embargo, continuará una vigilancia permanente en estructuras hidráulicas, así como de canales, diques y arroyos que puedan presentar aumento de agua y ocasionar desbordes que pongan en peligro la seguridad de la ciudadanía.

Así mismo, emiten recomendaciones como no transitar por corrientes de agua, conducir con precaución a velocidad moderada en zonas encharcadas o de poca visibilidad, en caso de presentar inundaciones reportarlo al 911.

