
Asesinan a mujer con arma blanca en la colonia Obrera
Según la información, la mujer intentó escapar del ataque, pero las lesiones fueron demasiado graves y perdió la vida en el lugar
Durante la madrugada de este viernes, una mujer fue asesinada a puñaladas en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Jesús Escobar, en la colonia Obrera.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar gritos y notar la presencia de una persona herida en la vía pública. Al llegar al sitio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) encontraron a la víctima con múltiples heridas de arma blanca, principalmente en el cuello y el tórax.
Según la información, la mujer intentó escapar del ataque, pero las lesiones fueron demasiado graves y perdió la vida en el lugar. Hasta el momento no se ha revelado su identidad.
Agentes de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM) acudieron para iniciar las investigaciones correspondientes y levantar indicios en la escena del crimen.
No se ha reportado la detención de personas relacionadas con el hecho.

