• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 11 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Entran a su casa y lo matan en la Kilómetro 27

Por Redacción | 10:45 am octubre 17, 2025

De acuerdo con vecinos, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego cerca del cruce de las calles Profesor José M. Pedraza y Villa Chica

Un hombre fue asesinado la noche del jueves al interior de su domicilio en la colonia Kilómetro 27, al sur de la ciudad.

De acuerdo con vecinos de la zona, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego cerca del cruce de las calles Profesor José M. Pedraza y Villa Chica, lo que generó una llamada de emergencia al 911.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes al ingresar a la vivienda encontraron a la víctima ya sin signos vitales.

La zona fue acordonada para permitir el trabajo de peritos y agentes de la Fiscalía, que iniciaron las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del hombre asesinado y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Las autoridades no han informado si hay personas detenidas ni cuál habría sido el móvil del ataque.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • El Chamizal se llena de bienestar; Ipacult lleva yoga gratuito a la comunidad

  • Atención Juárez, trabajos en el agua afectarán servicio este jueves

  • Policías municipales rescatan a tres víctimas de secuestro; hay una adolescente

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama