
Habrá “puente” en Halloween en las escuelas de nivel básico
Las festividades por el Día de Muertos no se recorrerán al día lunes, ya que no es una suspensión de labores oficial, por lo que los estudiantes deberán asistir el lunes 3 de noviembre a sus clases con normalidad
La Secretaría de Educación Pública (SEP), anunció que los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria tendrán suspensión de clases el viernes 31 de octubre, por las labores de Consejo Técnico Escolar en el nivel básico.

Los estudiantes podrán disfrutar de un “puente” para finalizar el mes de octubre, ya que el 1 y 2 de noviembre es fin de semana, lo que se añade como adicional a esta suspensión de actividades académicas.

Las festividades por el Día de Muertos no se recorrerán al día lunes, ya que no es una suspensión de labores oficial, por lo que los estudiantes deberán asistir el lunes 3 de noviembre a sus clases con normalidad.

