
Habrá “mega destilichadero” en colonias Hidalgo y Américas
Las cuadrillas recorrerán el polígono comprendido entre las calles Tomás Alba Edison y Nicaragua, y de Hermanos Escobar a Ing. David Herrera Jordán
Este sábado comenzará un nuevo operativo de limpieza en Ciudad Juárez, con el arranque del programa “mega destilichadero”, que abarcará las colonias Hidalgo y Américas.
De acuerdo con la Dirección de Limpia, el operativo busca fortalecer la recolección de desechos voluminosos como sillones, colchones, llantas y otros objetos en desuso.
Para esta etapa se incorporan cinco nuevas unidades adquiridas por licitación pública, con lo que se espera ampliar la cobertura del servicio.
Las cuadrillas recorrerán el polígono comprendido entre las calles Tomás Alba Edison y Nicaragua, y de Hermanos Escobar a Ing. David Herrera Jordán.
Durante este viernes, personal municipal notificó a los vecinos para que saquen sus objetos a pie de banqueta y aprovechen el servicio gratuito.
El arranque oficial del operativo está programado para las 8:00 de la mañana en el parque Hermanos Escobar, desde donde partirán las unidades hacia ambos sectores.

