
Maydelline emprende con sabor, esfuerzo y amor
Más allá de las ventas, este emprendimiento representa para ella una oportunidad de independencia, crecimiento y superación
Maydelline Montes Solís, de 26 años, decidió emprender su propio negocio de gomitas enchiladas, mismo proyecto que nació en septiembre de este mismo año, con el propósito de tener una fuente de ingresos propia.

Con el apoyo de su familia, y el entusiasmo que la caracteriza, Maydelline comenzó a preparar sus gomitas con un toque casero, que va desde el chamoy elaborado por ella misma, mezclando diversos ingredientes para darle un toque picante y ácido, que le gusta a los juarenses.
Desde gomitas de gusanito, aros de durazno, sandía, panditas y mangos enchilados, se han convertido en un éxito entre quienes las prueban. Acompañada de su madre, salen a vender estas preparaciones en diversos puntos de la ciudad, como lo fue su antigua escuela, un Centro de Atención Múltiple, donde ya tiene sus propios clientes.

Más allá de las ventas, este emprendimiento representa para ella una oportunidad de independencia, crecimiento y superación. Maydelline, quien padece Síndrome de Down, ha demostrado que cuando hay determinación y amor por lo que haces, no hay límites.
Actualmente, Maydelline vende sus gomitas en su domicilio ubicado en Calle Rodolfo Ogarrio #1222 Col. Obrera. Si deseas apoyarla en su emprendimiento, te puedes comunicar al número: 656-331-7628, con su madre Evelia Solís para realizar pedidos.

