
Dueña y empleado de funeraria Del Carmen enfrentan nuevo proceso penal
Según la carpeta del caso, los acusados simularon la cremación del cadáver y obtuvieron un beneficio económico de 14 mil pesos
Una jueza de control del Distrito Judicial Bravos vinculó a proceso a Nancy Ivette A. A. y Roberto Isaac A. A., dueña y empleado de la funeraria Del Carmen, por presuntos delitos relacionados con la inhumación y exhumación indebida de restos humanos, así como por fraude.
De acuerdo con las investigaciones, ambos habrían participado en la ocultación del cuerpo de un hombre desde el 25 de mayo de 2025, cuyo paradero aún se desconoce.
Según la carpeta del caso, los acusados simularon la cremación del cadáver y obtuvieron un beneficio económico de 14 mil pesos.
Durante la audiencia, el Ministerio Público presentó pruebas suficientes para sustentar la probable responsabilidad de los implicados.
La jueza ratificó la prisión preventiva para ambos y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

