
Ya se siente el espíritu del Día de Muertos
En distintas áreas de la ciudad se realizarán actividades enfocadas en el Día de Muertos, en las cuales se busca rendir homenaje y recordar a los seres queridos que ya no están con nosotros
En el marco de las festividades del Día de Muertos, varios puntos de la ciudad serán parte de los escenarios que llenarán de color este fin de semana, mismos que son gratuitos y abiertos para toda la comunidad juarense.

El desfile “Amor Eternamente Muerto”, se prepara con su quinta edición este sábado 1 de noviembre, a las 5:00 de la tarde, en una ruta que abarcará desde la Av. Paseo Triunfo de la República y calle Juvenal Aragón, hasta el Paseo de Juan Gabriel, en la Av. 16 de Septiembre y calle Colombia.
El Parque Central Poniente celebrará el evento “Panteón Las Ánimas”, con el objetivo de seguir con las tradiciones mexicanas. La comunidad juarense podrá disfrutar de diversos altares y presentaciones artísticas del 30 de octubre al 2 de noviembre, en un horario de 4:00 a 10:00 de la noche.

Por su parte, el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA), realizará el tradicional Concurso de Altares y Tumbas. Este año recrearán el Mictlán, con los nueve niveles para que las almas lleguen al descanso eterno. Sera el sábado 1 y domingo 2 de noviembre, de 4:00 a 10:00 de la noche.
Con motivo de la festividad de Halloween, se realizará una Casa de Terror gratuita para los niños de la colonia Felipe Ángeles, ubicada en la esquina de Bellavista y Estrella, abierta al público el sábado 1 de noviembre a las 6:00 de la tarde.

