
Una festividad para recordar a los angelitos
Algunas personas optan por llenar los altares de juguetes, dulces y fotografías de sus pequeños que, aunque partieron muy pronto de este mundo, los siguen recordando y manteniendo presentes en sus vidas
Cada 1 de noviembre celebramos una festividad llena de recuerdos y emociones para rendir homenaje a quienes partieron demasiado pronto, las niñas y niños que regresan del más allá para visitar a sus seres queridos.

Es el Día de Todos los Santos, una fecha que es celebrada y conmemorada en nuestra comunidad, que combina fe, amor y sobre todo recuerda a esos pequeños seres que partieron de este mundo.
Algunas personas optan por llenar los altares de juguetes, dulces y fotografías de sus pequeños que, aunque partieron muy pronto de este mundo, los siguen recordando y manteniendo presentes en sus vidas.

Esta celebración es un recordatorio de que la memoria de los infantes que no se encuentran en este mundo, se mantiene viva gracias a sus familiares que año con año, están presentes con esta tradición que es parte de una muestra de amor, recuerdo y sobre todo de un reencuentro familiar.

