
Madre rarámuri dona su riñón a su hija
La madre de familia se encuentra estable y ya fue dada de alta, quien fue reconocida por el Centro Estatal de Trasplantes, como una gran prueba de amor hacia su hija
Como un gran gesto de amor, una mujer rarámuri hizo lo que cualquier madre haría por sus hijos, donó uno de sus riñones a su hija, quien padecía insuficiencia renal crónica.

La cirugía fue exitosa gracias al equipo médico capacitado y multidisciplinario compuesto por cirujanos, anestesiólogos, enfermeras, personal de laboratorio, especialistas en nefrología y angiología, además de la colaboración con los coordinadores del Hospital Central y el Hospital Infantil de Especialidades.
Gracias a la donación de su madre, permitirá que la joven de 16 años pueda tener una segunda oportunidad de vida, en conjunto del equipo médico, que se encargaron de realizar el procedimiento con seguridad, garantizando éxito en la cirugía.

La madre de familia se encuentra estable y ya fue dada de alta, quien fue reconocida por el Centro Estatal de Trasplantes, como una gran prueba de amor hacia su hija. También se le otorgaron algunas donaciones en especie y apoyos para que pueda continuar con los cuidados de la joven.

