
Un emprendimiento familiar que endulza el paladar
Una joven juarense emprendedora decidió transformar una tradición familiar con una propuesta dulce y diferente
Evelyn Ortiz, conocida como Bekery, tiene 21 años y una pasión muy grande con los postres. Mientras cursa su tesis en el Centro Universitario de Ciudad Juárez, también da vida a su emprendimiento “Corazón de Nube”, un proyecto nacido del amor por los rellenos de pastel y de la panadería familiar que la inspira desde pequeña.

Con su propio toque original y mucho cariño, Bekery decidió darle una nueva presentación a la tradicional concha, creando combinaciones con crema de avellanas, queso crema, fruta fresca y toppings como nuez, bombones o galletas. “La idea fue crear un postre que no solo se disfrutara, sino que reflejara el toque personal y familiar de quien lo prepara”, comenta.
En apenas dos meses, su menú se ha vuelto todo un éxito entre la comunidad juarense. Las favoritas son “Explosión de Nube”, con helado y fruta fresca, “Nutella Lovers”, una propuesta para los amantes del chocolate y “Nube Durazno”, que ha conquistado en esta temporada.

“Al principio, muchos no esperaban estas combinaciones, les parecía algo raro, pero al probarlas siempre terminan diciendo que se vuelven sus favoritas”, asegura Bekery.
A este emprendimiento se suma su tío, quien es el encargado de colaborar con el
pan, su padre en elaborarlo y su madre es quien ya ayuda a instalarse y surtirle de insumos cuando se agotan. “En realidad, todo mi emprendimiento nació gracias al apoyo y amor de mi familia”.

El emprendimiento se encuentra ubicado en calle Higo #7144, colonia Héroes de la Revolución, de jueves a domingo, de 5:30 a 10:30 de la noche, ofreciendo no solo un postre, sino una experiencia llena de sabor, calidez y corazón.
“Gracias por creer en este emprendimiento, por comprar, por ayudarnos a que este sueño se vuelva realidad. Cada concha que preparamos lleva un pedacito de cariño y un sabor dulce para todos los corazones de Juárez”, comentó Bekery para Juárez Digital.

