
Conquista las calles con malabarismo sobre escaleras
Entre el tráfico y los semáforos, David García transforma los cruceros de la ciudad en un escenario donde su talento se eleva al hacer malabares sobre una escalera, llevando sonrisas a quienes lo observan
David García convierte los cruces de la Tomás Fernández y la Antonio J. Bermúdez en su escenario. Una vez por semana ofrece un espectáculo de malabarismo y equilibrio: realiza trucos mientras se sostiene sobre una escalera.

Un show que ha llevado por toda la ciudad, desde el Centro hasta el Sur, en avenidas como la Talamás, Ejército Nacional y Óscar Flores.
Originario del Estado de México, David ha practicado esta disciplina durante ocho años, tiempo en el que el arte lo ha llevado a recorrer casi toda la república. “Había mucho arte en el barrio donde yo crecí y a mí me gustó el malabarismo. Me junté con los malabaristas y poco a poco se me fue dando, aprendí así, en la calle”, comparte.

Su talento no se limita al malabarismo: también es payaso y artista de performance, lo que le ha permitido participar en distintos eventos sociales. “Si no es por un lado, por otro le busco”, dice con seguridad.
Aunque muchos puedan ver su trabajo como una manera de pedir dinero, David asegura que es mucho más que eso. Para él, es un arte capaz de sacar sonrisas. “Yo he tenido muchos trabajos y nada me llena como hacer esto y sacarle una sonrisa a las personas”, expresa.

