
Clausuran bar “Buchacas Pool” tras encontrar menores trabajando
El establecimiento permanecerá cerrado hasta que concluyan las indagatorias para determinar el grado de responsabilidad de los involucrados
Inspectores de la Subsecretaría de Gobernación clausuraron durante la madrugada de este viernes el bar “Buchacas Pool”, ubicado en el cruce del bulevar Óscar Flores con Plutarco Elías Calles, tras detectar que en el lugar trabajaban adolescentes.
De acuerdo con la información oficial, el operativo derivó en el cierre inmediato del establecimiento, mientras se llevan a cabo las investigaciones para determinar responsabilidades y sanciones. Hasta el momento, las autoridades no han precisado cuántas menores de edad fueron encontradas ni la situación legal del propietario.
El caso ocurre poco más de tres semanas después de un operativo similar realizado por la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) en el bar Lupe Lupe, situado en el bulevar Tomás Fernández, donde también se detectó la presencia de menores de edad ofreciendo servicios.
Registros periodísticos indican que el “Buchacas Pool” ya había estado bajo la mira de las autoridades. En enero de 2019, su propietario fue arrestado por operar fuera del horario permitido, según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM)
El establecimiento permanecerá cerrado hasta que concluyan las indagatorias para determinar el grado de responsabilidad de los involucrados.
Con información de Norte Digital

