• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 27 de Junio 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Entretenimiento

Un juarense entrevistó a Guillermo del Toro

Por Isis Fierro | 1:51 pm noviembre 10, 2025

A lo largo de la entrevista hablaron sobre los límites en la creación

José Antonio Badia recientemente tuvo la oportunidad de entrevistar a Guillermo del Toro, cumpliendo uno de sus sueños y también el de muchos al poder hablar con uno de los directores mexicanos más reconocidos en el mundo.

La entrevista se realizó con motivo del estreno de la película Frankenstein, que llegó recientemente a Netflix.

A lo largo de la entrevista hablaron sobre los límites en la creación, el proceso detrás de esta nueva versión de Frankenstein desde la visión de Del Toro y la belleza que puede encontrarse en el horror.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Captan parlamento de búhos descansando en el Chamizal

  • Árbitro juarense participará en el torneo Brasil-Escocia

  • Hoy será el día más caluroso, llegaremos a los 42 grados centígrados

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama