
Impulsan innovación agrícola con sistemas de nutrición sustentable
El agricultor Carlos Martínez, del municipio de Ascensión, invitó al personal técnico a compartir experiencias y resultados en su comunidad
La Dirección de Desarrollo Rural del Municipio continúa haciendo la diferencia en el campo juarense gracias a su programa de soluciones nutritivas y al tratamiento de ahumado y deshidratación de frutas y hortalizas, proyectos que ya han despertado el interés de otros municipios dentro y fuera del estado.

El agricultor Carlos Martínez, del municipio de Ascensión, invitó al personal técnico a compartir experiencias y resultados en su comunidad.
Durante la visita, Carlos presentó los progresos alcanzados en la producción de lixiviados de lombriz roja californiana y en la aplicación de microorganismos benéficos en diversos cultivos, destacando los notables efectos en la salud y productividad de las plantas.


A su vez, los especialistas municipales compartieron los resultados obtenidos mediante la aplicación de sus soluciones nutritivas, además de realizar mediciones de suelo y planta con equipos especializados.

