
Asesino de pastor murió en proceso de audiencia: Loya
El vocero de la SSPE, Jorge Armendáriz, informó que Édeer Issel fue golpeado severamente por internos de La Entrada Triunfal
Autoridades estatales confirmaron la muerte de Édeer Issel A. M., de 34 años, señalado como presunto responsable del asesinato de Mauro Cabañas, director del centro de rehabilitación La Entrada Triunfal.
De acuerdo con información proporcionada por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Gilberto Loya, el hombre falleció durante su proceso de audiencia.
El personal que lo custodiaba observó únicamente el momento en que se desplomó. Loya señaló que la causa del deceso podría estar relacionada con golpes internos.
Por su parte, el vocero de la SSPE, Jorge Armendáriz, informó que Édeer Issel fue golpeado severamente por internos del mismo centro de rehabilitación tras el ataque en el que perdió la vida su director.
Añadió que el acusado aún no era interno del Cereso Estatal número tres, pues apenas estaba siendo presentado ante el juez por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Luego del desplome del detenido, se solicitó la intervención del personal médico del Cereso, aunque al ser atendido ya no presentaba signos vitales.

