
Migrante venezolana impulsa tienda donde todo es gratis
Lisbeth invita a la comunidad a acercarse, ya sea para donar o para llevar ropa
Lisbeth Álvarez, originaria de Venezuela, es encargada de la tienda “Donaciones para regalar” un lugar en donde las personas pueden llevarse ropa y zapatos, entre otras cosas, de forma gratuita.


Como migrante, Lisbeth sabe lo importante que es recibir ayuda, por eso forma parte de la iniciativa “Donaciones para regalar”, donde ofrecen un espacio en el que las personas pueden llegar y tomar hasta diez piezas de ropa, zapatos o cobijas totalmente gratis.
“Yo soy extranjera y cuando llegamos, llegamos sin nada, te puedo decir que hasta incluso solo con la ropa que teníamos puesta”, comparte para Juárez Digital.
La tienda está ubicada en el segundo piso del Mercado Reforma y abre todos los días de 11 de la mañana a 3 de la tarde.

Este proyecto nació hace un año y, gracias a las donaciones que reciben, han podido apoyar tanto a extranjeros como a juarenses. También cuentan con un área de venta de ropa de segunda mano para solventar los gastos del lugar.
“El motivo es ayudar a esas personas que más lo necesitan, de bajos recursos o en situación de calle”, comparte.

