• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 05 de Diciembre 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Da reconocimiento “Pagano” a director del IMDEJ por apoyo a la lucha libre

Por Redacción | 6:06 pm noviembre 12, 2025

El actual campeón de parejas de la AAA visitó el IMDEJ para agradecer el apoyo brindado para el Cuarto Festival de Lucha Libre

El luchador juarense José Julio Pacheco, mejor conocido como “Pagano”, entregó un reconocimiento al director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez (IMDEJ), Juan Carlos Escalante, por su impulso al deporte local y, particularmente, a la lucha libre, disciplina con gran arraigo en la frontera.

El actual campeón de parejas de la AAA, quien comparte título con “Psycho Clown”, visitó las instalaciones del IMDEJ para agradecer el apoyo brindado durante la realización del Cuarto Festival de Lucha Libre, celebrado en octubre pasado. Como muestra de ese reconocimiento, “Pagano” obsequió un trofeo al funcionario municipal.

“Estamos muy contentos de recibir este trofeo, seguimos con el compromiso del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de impulsar el deporte y este festival se ha convertido ya en toda una tradición en Juárez, la cuna de la lucha libre en México, siempre apoyaremos todos los eventos que pongan en alto el nombre de nuestra frontera y este es uno de los principales”, expresó Escalante al recibir la distinción.

El Festival de Lucha Libre de Ciudad Juárez se realiza desde 2021 y ha reunido a figuras nacionales e internacionales del cuadrilátero.

En sus ediciones anteriores han participado estrellas como Penta, Doc Gallows y Karl Anderson, junto a talentos locales que mantienen viva la tradición luchística de la frontera.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama