
El Parque Xtremo: El espacio deportivo de los juarenses
Un lugar que sigue inspirando a nuevas generaciones a encontrar en la actividad física una forma de vida saludable y divertida
Uno de los espacios más emblemáticos de nuestra frontera para los más deportistas y quienes buscan un lugar donde distraerse es el Parque Xtremo, un atractivo que reúne a cientos de juarenses como punto de encuentro para practicar algunos deportes.

Entre patinetas, bicicletas, patines y demás, este parque es un lugar donde las juventudes juarenses se reúnen para disfrutar de un buen espacio para el deporte y puedan continuar formándose profesionalmente.

El Parque Xtremo, que fue inaugurado en el año de 2006, inició sus actividades con la gran torre para realizar rappel y hasta paracaidismo, las cuales fueron sus principales atractivos gracias a su gran estructura.

Es muy común que los jóvenes se den cita en este lugar, entre principiantes y deportistas ya experimentados, es un lugar con mucho deporte, un espacio cultural para que los juarenses puedan aprovechar los espacios que ofrece nuestra ciudad.

“Yo practico el skateboarding con la finalidad de promover la salud mental y la amistad, que las nuevas generaciones de jóvenes lo vean como una práctica y una disciplina para poder lograr sus objetivos, es algo que me llena de vida y salud”, comenta Antonio Castillo, quien se encontraba practicando en las instalaciones del parque.

