• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 05 de Diciembre 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Asesinan a hombre a balazos en la Partido Romero

Por Redacción | 10:51 am noviembre 15, 2025

En la escena del crimen se localizaron al menos siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros

Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este sábado en el cruce de la calle Colombia y la avenida Vicente Guerrero, en la colonia Partido Romero.

De acuerdo con los primeros informes proporcionados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que arribaron al lugar, la víctima vestía una playera roja y pantalón gris, y presentaba múltiples heridas producidas por arma de fuego.

En la escena del crimen se localizaron al menos siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados como parte de los indicios.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llegaron posteriormente para iniciar las primeras indagatorias y proceder con el levantamiento de evidencias. Hasta el momento no se ha informado sobre detenciones ni sobre la identidad del hombre fallecido.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama