
El señor de los relojes: Una labor que desempeña con amor
Un señor quien se dedica a reparar relojes ha desempeñado este trabajo durante 15 años
Entre los puestos más escondidos del Mercado Solidaridad se encuentra un hombre, quien es conocido como “El Señor de los Relojes”. Jesús Guijarro es un señor de la tercera edad que se dedica a la venta y reparación de relojes desde hace ya más de 15 años, labor que desempeña con mucha alegría y dedicación.

Originario de Saltillo, Coahuila, lleva ya más de seis décadas en esta frontera, donde se ha convertido en todo un experto de la relojería, cambiando cualquier pila y desperfectos de cualquier tipo entre otras funciones.
“Empecé con un compañero relojero, ahí empecé a verlo como trabajaba y él ya me enseñó cómo hacerlo y ya desde ahí le seguimos dando hasta ahorita”, comenta Don Jesús.
“El Señor de los Relojes” maneja varios precios dependiendo de la falla que tenga, así como de la pieza que haya que conseguir y adaptarla nuevamente al equipo para que funcione correctamente.

Don Jesús se encuentra en el Mercado Solidaridad ubicado en la calle Ramón Rayón, Alto, 32160 en el centro de la ciudad, los días lunes, martes, viernes y sábado de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
“Aquí los espero, aquí estoy para servirles, al que necesite un arreglo, una pila o cualquier reparación, aquí me encuentran”, dijo Don Jesus para Juárez Digital.

