
Los Bravos están listos para llegar al final de la liguilla
El equipo juarense definirá su lugar para obtener su pase a la esperada final
La esperanza aún sigue de pie para los Bravos de Juárez, pues luego de su caída con 3-1 ante los Xolos de Tijuana, durante la primer ronda de Play-In, se podrán recuperar en el próximo enfrentamiento.

Así se vivió la emocionante noche de ayer 20 de noviembre en el Estadio Caliente de Tijuana, donde los juarenses comenzaron la justa con el pie derecho gracias a la anotación de Óscar Estupiñán.
Sin embargo, los errores que se cometieron en la defensiva pusieron en riesgo el marcador y al cabo del minuto 31, Mourad El Ghezouani logró empatar el partido.
En el segundo tiempo, Alejandro Mayorga fue expulsado por frenar un contragolpe por parte de los Xolos, lo que puso a los juarenses en desventaja. El tiro a cargo de Gilberto Mora anotó el penalti logrando el 2-1.

Con el tiempo encima de los últimos dos minutos del partido, el talento de Ezequiel Bullaude coronó la victoria de los Xolos, con la tercera y última anotación, marcando 3-1.
Los juarenses podrán mantenerse al pie, pues el próximo domingo en las canchas del Estadio Olímpico Benito Juárez, los Bravos se enfrentarán a los Tuzos del Pachuca para llegar a la final de la liguilla.
Con información de Norte Digital.

