• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 15 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

¡Que ninguna escuela pase frío! Entregan calefactores en zonas vulnerables

Por Isis Fierro | 4:14 pm noviembre 27, 2025

El programa “Juntos Construimos” entregó calefactores a escuelas de zonas vulnerables y anunció que más material será distribuido próximamente en instituciones fronterizas

Como parte del programa “Juntos Construimos”, se entregaron calefactores de gas a 23 escuelas ubicadas en zonas vulnerables de la ciudad.

Esta fue la tercera entrega realizada dentro del programa implementado por la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (Ichife), con el propósito de proteger a los estudiantes durante la temporada de bajas temperaturas.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en el preescolar Juan Escutia. Entre las escuelas beneficiadas se encuentran las primarias Sierra Vista, Pablo Neruda, Héctor Manuel Muela Reyes, Plan de Ayala y Guillermo González Camarena.

Durante la entrega estuvo presente el delegado del Ichife en la zona norte, Florencio Peña, quien señaló que más material será distribuido próximamente a las instituciones fronterizas.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Triunfo histórico de la “Bonita Fernández”

  • Facilitan pago del predial a contribuyentes

  • En menos de 24 horas dos incendios en supermercados

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama