
Esperan que este mes sea el menos violento del año
Además, informó que en esta temporada donde se entregan los aguinaldos, suelen incrementar los casos de extorsión cibernética
El secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz, informó esta mañana que, aunque todavía no concluye el mes de noviembre, tienen la esperanza de que este sea el mes con menos hechos dolosos del año.

Reconoció que gracias a los operativos de seguridad que se realizan por las calles de la ciudad, los crímenes han disminuido; sin embargo, los elementos policiales no bajarán la guardia y continuarán trabajando por la seguridad de la ciudadanía.

Además, informó que en esta temporada donde se entregan los aguinaldos, suelen incrementar los casos de extorsión cibernética, por lo que se le exhorta a la ciudadanía a mantenerse alerta y no caes en fraudes telefónicos ni en plataformas digitales. No hay que caer en llamadas falsas donde se les menciona ser acreedores de premios, tampoco hay que dar información personal.
Es importante denunciar el delito y evitar que haya más víctimas a este tipo de fraudes.

