• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 24 de Junio 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Entretenimiento

Juarenses disfrutaron del concierto del Divo de Juárez

Por Kevin Luna | 9:56 am diciembre 1, 2025

A pesar del frío, la comunidad disfrutó de la proyección al aire libre

Cientos de juarenses se reunieron este sábado en la Plaza de la Mexicanidad para disfrutar del concierto más emblemático y recordado del ícono musical que nuestra ciudad vio crecer: Juan Gabriel.

Desde muy temprano, fanáticos del Divo de Juárez se dieron cita para apartar los mejores lugares y disfrutar de la proyección del concierto de Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, evento que se realizó hace unas semanas en la CDMX y que ahora, llegó a la frontera.

La comunidad se unió para cantar a todo pulmón los grandes éxitos de Juan Gabriel, quien siempre trató de homenajear a la frontera de distintas maneras.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Captan parlamento de búhos descansando en el Chamizal

  • Árbitro juarense participará en el torneo Brasil-Escocia

  • Hoy será el día más caluroso, llegaremos a los 42 grados centígrados

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama