
Llega el Doctor Vagón a Ciudad Juárez
Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los juarenses, se ofrecerán servicios diversos de manera gratuita, como lo son oftalmología, ginecología, mastografías y más
Desde las primeras horas de este día, arribó a las instalaciones centrales de Ferromex sobre el Eje Vial Juan Gabriel, el Doctor Vagón, el cual brindará apoyo médico a personas que lo necesiten de forma gratuita.

De acuerdo a uno de los encargados de esta jornada, Héctor Facundo, indicó que estarán del 9 al 13 de diciembre, durante estas fechas esperan atender a hasta 500 personas al día.
Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los juarenses, se ofrecerán servicios diversos de manera gratuita, como lo son oftalmología, ginecología, mastografías y más.

Para poder ser atendido, se deberá acudir para adquirir una ficha de colocación donde se le indicará a las personas a qué módulo o qué vagón deben de asistir.
De acuerdo a uno de los asistentes que llegó desde muy temprano, el señor Pablo, indicó que es una oportunidad para recibir los servicios que ofrecen estos especialistas, y como experiencia indicó que anteriormente ya ha acudido para ser atendido.

