• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 22 de Enero 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Entretenimiento

Un fraccionamiento muy navideño

Por Redacción | 5:54 pm diciembre 22, 2025

Uno de los placeres más grandes que podemos tener en estas fechas es la de poder decorar nuestros hogares de manera navideña

Verónica es una mujer que ha llevado esto a un nivel más alto decorando no solamente su hogar, sino algunos parques que están dentro de su fraccionamiento Paseo de los Nogales.

En su casa tiene cientos de luces navideñas colgando en el techo en la puerta en la ventana, y aún en su pequeño jardín adorna con renos, duendes, caramelos y más.

Al entrevistarla, nos comentó que debido a que su hija sufre una enfermedad, la Navidad se ha vuelto un símbolo de tranquilidad de alegría y de esperanza. Es por eso que año con año, ella decora, no solamente su hogar, sino los parques que están alrededor de su casa.

Con esto, Verónica busca darle felicidad a su hija en estas fechas y así le da esperanza para que siga luchando contra la enfermedad.

Vecinos de su fraccionamiento se han unido a ella decorando sus casas y en algunos años han realizado concursos entre ellos para ver quién tiene más decorada su casa, lo cual los motiva aun más a sumarse al espíritu festivo.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama