
Muere ciclista atropellado en el Boulevard Independencia
Al lugar acudieron paramédicos para brindarle las primeras atenciones, pero ya no contaba con signos vitales
Un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta sobre el Boulevard Independencia murió luego de ser embestido por un vehículo Volkswagen en color blanco.

De acuerdo a elementos de la Coordinación de Seguridad Vial, el ciclista circulaba sobre la calle De la Vid rumbo Independencia cuando se le atravesó al auto blanco cortándole el paso preferencial.
Al lugar acudieron paramédicos de rescate municipal para brindarle las primeras atenciones, pero ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense acudieron para procesar la escena y trasladar el cuerpo al anfiteatro.

