
Fallece adulto mayor en incendio
De manera preliminar, posiblemente el fuego inició por un cigarrillo que no fue apagado
Esta madrugada un hombre de 62 años murió tras inhalar monóxido en un incendio registrado en el cruce de las calles Rafael Velarde y Mauricio Corredor.

Residentes del sector llamaron al 911 denunciando el siniestro y pidiendo el apoyo de bomberos al lugar, quienes llegaron en minutos y sofocaron las llamas.
Luego de controlar al incendio, los elementos se percataron del cuerpo de la víctima, el cual tenía hollín en las fosas nasales.

De inmediato se notificó a las autoridades correspondientes para que se encargaran de las investigaciones mientras que peritos de Protección Civil iniciaron el peritaje en el lugar.
De manera preliminar se dijo en el lugar que posiblemente el fuego inició por un cigarrillo que no fue apagado.

