
Agente vial le salva la vida a niños y les da regalos
Los menores sobrevivieron gracias a la intervención de la agente el pasado 22 de diciembre
Elementos de seguridad vial entregaron regalos a dos niños que habían auxiliado el pasado 22 de diciembre en una emergencia.

Luego de que la familia les agradeciera por medio de redes sociales por su oportuna intervención, la oficial Erika Uribe también quiso corresponderles con un regalo para los niños.
Los menores, quienes habían presentado síntomas de intoxicación por monóxido de carbono sobrevivieron gracias a la intervención de Uribe y su acompañante.
La madre de los menores Yareli Ramírez, relató que ese día se encontraba lavando ropa cuando al momento del secado, el aparato empezó a fallar. Fue esto, lo que la llevó a darse cuenta de que sus hijos se encontraban desorientados y procedió a llevarlos al hospital.

“En el camino se me empezó a nublar la vista por la intoxicación que yo también sufrí, por lo que rápidamente llamé la atención de la primera patrulla que encontré, en la que, gracias a Dios, viajaba la agente. Ella brindó los primeros auxilios a los niños tan pronto como se dio cuenta de la situación”, compartió Yareli.
Mencionó que de no haberse detenido los agentes viales hubiera sucedido una tragedia en las calles de la ciudad.
“Los niños se me convulsionaron en el camino, estuvo bastante peligroso. Lo que quizá para ustedes como agentes sea algo común, para nosotros los ciudadanos se convierte en algo extraordinario. Yo sí quedé muy agradecida con ella, porque salvó a mi hijo pequeño”, agregó.

Como muestra de agradecimiento por haberle salvado la vida a sus hijos, la familia les entregó galletas azucaradas.

