• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 13 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Entretenimiento

Disfruta de los últimos días de “Navidad a lo Mexa”

Por Kevin Luna | 10:17 am enero 2, 2026

Le quedan pocos días a la villa navideña del Parque DIF

Los mejores planes se disfrutan en familia, y en este nuevo año, no existe mejor manera que disfrutarlo en la Villa del DIF “Navidad a lo Mexa”, pues ya son sus últimos días.

Los asistentes podrán disfrutar de una divertida pista de hielo, recorridos mágicos dentro del Tren Chepe y spots increíbles para recordar el momento con fotografías.

Además, puedes encontrar espectáculos infantiles, obras de teatro y antojitos para degustar mientras recorres las maravillosas instalaciones de la villa navideña.

Se recuerda a la comunidad juarense que “Navidad a lo Mexa”, cierra sus puertas el 6 de enero, sin embargo, aún pueden asistir de 5:00 a 10:00 de la noche, ubicado en el Parque DIF, Zona Chamizal.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Ya podrán subir perros guías con sus dueños a las unidades del JuárezBus con ciertas indicaciones

  • La pequeña guerrera del Taekwondo juarense que hará historia en la olimpiada nacional CONADE 2026

  • Revictimización y omisión: más de 1,500 familias denuncian violaciones de derechos humanos en el caso del crematorio Plenitud

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama