
Juarense recibe placa de Youtube por llegar a los 100 mil seguidores
Este logro representa más que los números, pues es prueba de la dedicación que le pone a su contenido
Jesús Navarro, mejor conocido como “Jesús y sus dolls” en YouTube, recientemente recibió una placa de plata por parte de esta plataforma, ya que logró llegar a los 100 mil seguidores.

Aunque su contenido está dirigido a un público en específico, Jesús ha demostrado que eso no es un límite para poder llegar a un gran número de personas y ha sabido cómo conectar con la gente.
“Obtener la placa es algo que jamás imaginé cuando inicié mi vida en YouTube, ya que mi contenido es difícil de vender: un adulto que colecciona muñecas y las modifica. Lograr que 100,000 personas se hayan interesado en mi contenido es algo que jamás pasó por mi mente, y menos lograr más de 25 millones de vistas”, comparte.
Sus videos, enfocados en muñecas, especialmente en reseñas y tutoriales para el cambio de cabello y la limpieza de estas, han cautivado a toda una comunidad que comparte con él este gusto y pasión. A través de su contenido, anima a toda esa gente que aún tiene miedo de mostrar este gusto.

“Me di cuenta de que mucha gente no se animaba a mostrar este gusto abiertamente por miedo a las críticas, miedo que yo también tuve, y mostrar mi rostro y mi gusto los motivó a salir y disfrutar sin miedo. Las críticas están y estarán siempre, pero yo soy feliz”, comparte.
Más allá de los números, para él este logro representa el amor y la entrega que le pone a su contenido, pues para muchos sus videos les ha ayudado a olvidarse por un rato de momentos difíciles en sus vidas y representa más que un hobby.
“Un seguidor, gracias a que aprendió a cambiar el cabello a muñecas, creó un negocio y con eso juntó dinero para cumplir uno de sus sueños: trabajar en un crucero de Disney. Conocer estas historias me hace sentir orgulloso de mi contenido y vale más que los números”, expresa.

