• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 14 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Cierran el Camino Real por fuga de gas

Por Redacción | 2:34 pm enero 5, 2026

Bomberos trabajan en el lugar para controlar la situación y evitar alguna tragedia

Tras detectar una fuga de gas en una pipa que transportaba el combustible, se tomó la decisión de cerrar un tramo del Camino Real por elementos de la coordinación de Seguridad Vial.

El chofer de la pesada unidad informó a las autoridades que escuchó un estruendo, por lo que decidió tomar las medidas de seguridad, según lo que marca la norma.

Tras esto, se solicitó del apoyo de elementos de Protección Civil para que acudieran al lugar, así como bomberos y realizaran las inspecciones correspondientes en la unidad.

El incidente es a la altura de la calle Navojoa, donde personal de bomberos trabajan en el lugar para controlar la situación y evitar alguna tragedia.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Ya podrán subir perros guías con sus dueños a las unidades del JuárezBus con ciertas indicaciones

  • La pequeña guerrera del Taekwondo juarense que hará historia en la olimpiada nacional CONADE 2026

  • Revictimización y omisión: más de 1,500 familias denuncian violaciones de derechos humanos en el caso del crematorio Plenitud

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama