• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 22 de Enero 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Rescatan a 12 migrantes secuestrados

Por Redacción | 9:05 am enero 8, 2026

Durante la acción de rescate, los elementos confirmaron siete personas de nacionalidad mexicana y cinco de origen extranjero, entre ellos menores

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llevaron a cabo el rescate de 12 personas que se encontraban privadas de la libertad en el interior de un domicilio en la colonia Bellavista.

Policías estatales que realizaban un recorrido por la calle Ignacio Mejía, se percataron de una mujer que se asomó por una ventana y solicitó auxilio, por lo que los oficiales se acercaron a la vivienda y observaron a varias personas al interior.

Durante la acción de rescate, los elementos confirmaron siete personas de nacionalidad mexicana y cinco de origen extranjero, entre ellos menores.

Todas las personas fueron trasladadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, donde se les realizaron revisiones médicas, y posteriormente fueron canalizadas al Instituto Nacional de Migración.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama