
Presidente municipal supervisa los últimos detalles del nuevo CBTIS 291
El alcalde acudió a las instalaciones del nuevo CBTIS 291
El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, visitó las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 291, para supervisar los avances de la obra.

En su recorrido, el alcalde comentó que el municipio donó el terreno para la construcción, además se mantiene una coordinación permanente con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) para asuntos de movilidad.
El edificio tendrá una capacidad para atender a 900 alumnos, 450 para ambos turnos, por lo que es importante facilitar el acceso y las mejores condiciones para los alumnos estudien de manera segura.

Adicionalmente, se revisa un proyecto vial a petición de la dirección del plantel en conjunto con la Dirección General de Obras Públicas para mejorar el sector urbano y la movilidad estudiantil.
Elim Luviano, director del Centro SICT Chihuahua, dio a conocer que la obra ya tiene un avance del 96 por ciento y se encuentra en la etapa final de acabados.
Las instalaciones constan de cuatro edificios múltiples, entre administrativo de una planta, un edificio principal de tres niveles con 12 aulas, otro de dos plantas con laboratorios, una cancha y plaza cívica.

Al día de hoy, se realizan trabajos de instalación de ventanas, puertas y cancelería de aluminio, además de labores de jardinería con plantas de la región.

