• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 22 de Enero 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Localizaron dos cuerpos en estado de descomposición en la brecha del Kilómetro 29

Por Redacción | 1:03 pm enero 9, 2026

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se encargará de levantamiento de los cuerpos para llevarlos a sus instalaciones en calidad de desconocidos

Los cuerpos de dos personas en estado descomposición fueron localizados en una brecha del Kilómetro 29, cerca de la carretera Casas Grandes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llegaron hasta ese punto donde confirmaron el hecho y notificaron a las autoridades competentes.

Agentes de la Fiscalía General Zona Norte se encuentran en el lugar para realizar las primeras investigaciones en conjunto con elementos periciales del Estado.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se encargará de levantamiento de los cuerpos para llevarlos a sus instalaciones en calidad de desconocidos.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama