• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 14 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Entretenimiento

El “Carro Peluche” ya logró salir del corralón

Por Kevin Luna | 2:18 pm enero 9, 2026

"Muchas gracias a toda la comunidad que me ayudó para sacar mi carro peluche, no tengo con que agradecérselos, ya está fuera del corralón, de todo corazón se los digo", dijo Juan en el video

Juan Flores, el propietario del “Carro Peluche”, compartió por medio de un video en TikTok que ya logró sacar su vehículo del corralón.

Anteriormente había pedido la ayuda de la comunidad juarense para mandar un mensaje al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, para que lo apoyara, pues no contaba con los recursos necesarios.

En el video se puede observar el “Carro Peluche” ya en las afueras del corralón, con un significativo impacto en el área del conductor, en donde Juan asegura que ya volverá a circular por las calles de Juárez.

“Muchas gracias a toda la comunidad que me ayudó para sacar mi carro peluche, no tengo con que agradecérselos, ya está fuera del corralón, de todo corazón se los digo”, dijo Juan en el video.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Ya podrán subir perros guías con sus dueños a las unidades del JuárezBus con ciertas indicaciones

  • La pequeña guerrera del Taekwondo juarense que hará historia en la olimpiada nacional CONADE 2026

  • Revictimización y omisión: más de 1,500 familias denuncian violaciones de derechos humanos en el caso del crematorio Plenitud

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama