• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 23 de Enero 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Frío extremo deja a dos personas sin vida y satura los servicios de emergencia

Por Isis Fierro | 12:51 pm enero 10, 2026

Las bajas temperaturas durante la noche y madrugada causaron un despunte en los servicios de emergencia por lo que autoridades exhortan a tomar precauciones

Entre el 9 de enero y las primeras horas del día 10 ya se han realizado 43 servicios por parte del Departamento de Bomberos y 13 servicios del Departamento de Rescate Municipal.

Foto: Cortesía

Esto como resultado de emergencias derivadas de las bajas temperaturas. Lo anterior ha dejado como saldo a una persona calcinada en la colonia Anapra, en las calles Hipocampo y Ostión, así como otra persona sin vida localizada en el interior de la Acequia Madre.

Foto: Cortesía

Además, el albergue El Barreal resguardó a 45 hombres y 8 mujeres en situación de vulnerabilidad, de los cuales 13 fueron trasladados por el Departamento de Bomberos durante los recorridos realizados por la noche y madrugada.

Foto: Cortesía

De acuerdo con Protección Civil, la temperatura más baja fue de -4 grados, con una sensación térmica de -6 grados entre las 5:00 y 6:00 de la mañana, por lo que se exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama