
Futbolista representará a Juárez en competencia en Argentina
Gracias a su destacada preparación, está lista para participar en la competencia
La destacada jugadora juarense Adamaris Sánchez ha sido nuevamente convocada para ser parte de la Selección Nacional de Fut 7 para acudir a la Copa América 2026, que se celebrará en Buenos Aires, Argentina en el próximo mes de abril.

Esta será su quinta participación internacional portando los colores de México, por lo que se ha logrado consolidar como una parte fundamental como defensa del equipo.
La estudiante de la carrera de terapia física se ha consagrado con logros importantes, de los cuales destacan Corea 2024, donde se coronó campeona del mundo con México, como la goleadora del evento.
Además, se llevó un primer lugar en Portugal, el subcampeonato en Polonia en Street Soccer, así como campeona en la modalidad de fútbol 7 en Ecuador.


La juarense de distingue por su capacidad ofensiva, movilidad constante, lectura táctica y contundencia frente al arco, habilidades que la han llevado a convertirse en una jugadora habitual en convocatorias internacionales.
La Cup América Femenil 2026, tendrá a las mejores jugadoras y equipos de América en una competencia de primer nivel, donde se reunirán países como México, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil.

