• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 29 de Junio 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Estudiantes representarán a Juárez en Suiza

Por Kevin Luna | 4:54 pm enero 23, 2026

El encuentro reunirá a estudiantes de distintos lugares del mundo

Por primera vez en la historia del estado de Chihuahua, tres estudiantes juarenses formarán parte del “Model WTO 2026”, uno de los foros académicos internacionales con más relevancia en el comercio internacional.

Foto: Cortesía

De una convocatoria abierta a universidades de todo el mundo, solo 72 estudiantes fueron seleccionados a nivel global, provenientes de 27 países y 28 universidades, lo que se convierte en una selección muy competitiva.

En el proceso fueron aprobados Anazue Núñez, Yohali Torres y Gabriel Pérez, estudiantes del Tecnológico de Monterrey del Campus Juárez, quienes aseguraron su participación tras superar procesos de evaluación académica y ensayos personalizados.

Foto: Cortesía

El Model WTO 2026 se llevará a cabo en Ginebra y St. Gallen, Suiza y tendrá actividades en la cede de la Organización Mundial del Comercio (OMC), posicionando a la ciudad y al estado como un precedente histórico en la educación de los jóvenes.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Captan parlamento de búhos descansando en el Chamizal

  • Árbitro juarense participará en el torneo Brasil-Escocia

  • Hoy será el día más caluroso, llegaremos a los 42 grados centígrados

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama