
Gobierno municipal se compromete a seguir transparente
El Instituto Chihuahuense para la Transferencia y Acceso a la Información Publica (ICHITAP) informó que la Transparencia del gobierno municipal obtuvo una calificación del 100%
Fernando Gómez Cid de León, coordinador de Transparencia del gobierno municipal, dio a conocer que por quinto año consecutivo se ha brindado un trabajo 100% transparente.
El Instituto Chihuahuense para la Transferencia y Acceso a la Información Publica (ICHITAP) informó que la Transparencia del gobierno municipal obtuvo una calificación del 100%. En el 2021 la calificación fue de 91%, por lo que trabajaron para mejorar su desempeño en las siguientes evaluaciones. Desde el 2022 han mantenido una puntuación del 100%.
Esta prueba verifica que la información sobre las acciones del gobierno esté accesible y completa de acuerdo a la ley. Cabe mencionar que recibieron 33,216 preguntas, todas fueron respondidas.
El presidente municipal reconoció el trabajo del equipo de Transparencia, quienes se encargan que la información llegue a la comunidad.

