El niño que puso en alto a Chihuahua; Randy Ortiz gana La Voz Kids
Randy Ortiz, un niño originario de Cuauhtémoc, Chihuahua, puso en alto el nombre de la entidad en el último programa de La Voz Kids. Demostrando su talento pudo coronarse como ganador del certamen.
El menor perteneciente al equipo Belinda, demostró su talento en la última emisión interpretando la canción “Por Amor” de Pancho Barraza.
Randy, al ganar el certamen, tendrá acceso a la firma de un contrato con la compañía Universal Music, así como un premio económico de 200,000 pesos por parte de la producción.
Su inquietud por la música comenzó a temprana edad, cuando escuchaba cantar a otros grupos en su ciudad natal, por lo que a los seis años decidió probar suerte y debutó como cantante en la presidencia de Cuauhtémoc.
“Sueño con ser un cantante bien grandote, profesional. Me siento bien feliz y orgulloso (de estar en la Voz Kids)”, dijo durante las audiciones, donde Belinda, María José, Camilo y Mau y Ricky se pelearon su talento.
“Me encanta que para cantar la música regional debes darlo todo, debes tener una potencia en la voz. Es el principio de una super carrera para ti, ojalá sea conmigo con quien decidas seguir tu camino”, fueron las palabras con las que Belinda enamoró a Randy en ese entonces.