
Apoyarán a perros y gatos rescatados con “Mascota Ton”
La asociación civil GARI realizará su “Mascota Ton” este próximo domingo en las instalaciones del Parque Central Oriente, en un horario de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche y con la finalidad de recolectar croquetas para perritos y gatitos, así com artículos de limpieza para las mascotas.
La asociación GARI, dedicada al rescate animal y conformada por 15 mujeres, trabaja en el resguardo y esterilización de perros y gatos. Para celebrar su sexto aniversario, organizarán un bazar con diversas actividades dirigidas a los amantes de los animales.
La jornada dará inicio con un concurso de mascotas disfrazadas, en el que los tres primeros lugares recibirán premios que, por ahora, se mantienen como sorpresa.
Posteriormente, el evento continuará con música en vivo y la participación de decenas de expositores que ofrecerán collares, ropa y otros productos para mascotas.
El evento es completamente familiar; los asistentes podrán acudir con sus hijos y disfrutar de un área con juegos inflables, totalmente gratuita, así como de un toro mecánico, que estará disponible para quienes donen alimento para perros o gatos.

